Languages

Cart Subtotal
$0
tartaletita bazar

Calcetines exfoliantes progresivos para pies Ir...



Stock: 1
Price: $9.990
Quantity:

Product Description

Calcetines exfoliantes para pies, peeling progresivo en 7-10 días. Estudiada composición con Alfa Hidroxiácidos (AHAs) y otros potentes extractos naturales (lavanda, té verde, oliva) y vitaminas que ayudan a exfoliar callosidades y durezas mientras promueven la renovación celular de la piel de los pies.

Uso: Separe los dos calcetines con una tijera. Introduzca los pies limpios y secos en el interior de la parte del tejido tisú impregnado. Ajuste los calcetines con el adhesivo. Después de 90-120 minutos retire los calcetines. Finalice lavando los pies con agua caliente. Durante los siguientes 7-10 días sus pies comenzarán a exfoliar de forma natural las células muertas. Se recomienda no hidratar los pies durante los 7-10 días de tratamiento para que éste no pierda eficacia. El proceso de exfoliación puede variar en función del grosor de la piel muerta.

Precauciones: sólo uso externo. Un sólo uso, no reutilizable. Personas diabéticas o embarazadas consulten con su médico. Realice prueba de sensibilidad en una pequeña zona del pie antes de utilizar. No aplicar en piel dañada ni irritada.

Contenido: 1 tratamiento (2x 20 ml)

Fabricación: Korea. Formulador y desarrollado en la Unión Europea.


you might also love